lunes, 6 de enero de 2014

Almost Human: la policía del futuro

Una de las mejores series que vieron la luz a final del año pasado. Con la mano en producción de JJ Abram (Lost, Fringe), y la nostalgia de un ambiente futurista cargado de acción llega Almost Human. Una apuesta diferente porque combina perfectamente relaciones "humanas" con mucha química en pantalla, con unas tramas adictivas y un ritmo frenético. Droides al servicio del cuerpo policial en una época donde los métodos han cambiado pero algunas personas siguen siendo las mismas. Casos episódicos que se resuelven con un toque de sarcasmo en sus diálogos y dejan entrever una trama principal que va en aumento. Si os ha picado el gusanillo encontraréis la crítica completa en el siguiente enlace, como siempre, en Frikimalismo.

Frikimalismo: Almost Human


"Una nueva era de justicia".

2 comentarios:

  1. Para empezar debo decir que me gusta el título de tu blog, jejeje… Desde mi punto de vista, creo que es una serie que mediamente entretiene, carece de muchas cosas y no logra cautivar al espectador a pesar de que el tema es interesante. Por cierto me recordó a Real Humans una serie que si vale la pena ver, que está por estrenar su segunda temporada y lo mejor es que aborda un tema relacionado con Almost Human.

    ResponderEliminar
  2. Al final fue cancelada, también es cierto que le afectó el horario y el cambio injustificado de orden de capítulos. Además yo siempre digo que las nuevas temporadas deberían presentarse condensadas en 12 capítulo (temp corta) y no una de 22 que puede resultar aburrida o monótona. Soy toda ojos para nuevas series, asique muchísimas gracias por tu comentario y por la sugerencia, la apunto en la lista ;)

    ResponderEliminar