sábado, 23 de noviembre de 2013

Cumpleaños cinéfilo

Hoy toca volver a soplar las velas. Ha pasado un año más, cargado de buen cine, experiencias en el séptimo arte y de frikis increibles. Mi regalo es poder compartir día a día mis experiencias con todos y cada uno de vosotros, ese pedacito de pasiones en común y partidas pasadas.


Por eso, y todo lo demás, os traigo unos posts especiales que publiqué hace dos años, recogiendo las 66 películas que han marcado mi vida para hacerme tal como soy ahora. Por todas esas y las que me quedan.

Semana Especial 1
Semana Especial 2
Semana Especial 3

Porque recorreré la Tierra Media, cruzaré la galaxia, salvaré Hyrule y me enfrentaré a cualquier peligro/monstruo y reto para traeros el mejor cine, las series más impactantes, los juegos que te sumergen y un mundo nuevo en cada post.

GRACIAS A TODOS

#HappyBirthday

2 comentarios:

  1. Muchas felicidades Estela, no me prodigo mucho comentando por aqui, pero sigo tus publicaciones. Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. ¡¡Muchísimas gracias!! No se que me hace más ilusión, si la felicitación o la confesión :P =) Gracias!

    ResponderEliminar