viernes, 11 de enero de 2013

Robopocalypse se pospone indefinidamente

Si hace un par de añitos Steven Spierlberg se encontraba con problemas de agenda para encargarse del proyecto basado en la novela de ciencia ficción de Daniel H.Wilson (primero por War Horse y después debido a Tintín), parece que Robopocalypse no verá la luz pronto.



Aunque ya estaba previsto que su rodaje se inciara el 25 de abril del 2014, y los nombres de Chris Hemsworth (Thor), Anne Hathaway (Batman: la leyenda renace) y Ben Whishaw (El Perfume) aparecian como protagonistas (vaya trio de actorazos), el aplazamiento que se le ha dado al proyecto ha sido indefinido. Al menos el director no ha sufrido mucho dando esta noticia ya que ha venido acompaña de 12 nominaciones a los Oscars 2013 ¿Se quedará como una de esas películas que el director siempre quiso hacer pero que nunca era el momento?

En palabras del portavoz (Marvin Levy), se asegura que el proyecto "no estaba listo", y que al ser un proyecto "demasiado importante y demasiado caro de producir" lo mejor era "llevarlo de nuevo a la mesa de dibujo para ver lo que es posible". No obstante el nombre de Spielberg suena todavía al mando del timón y no se ha descartado en ningún momento que se encargue de la puesta a punto para su futura (lejisima) puesta en marcha.

Nos tocará esperar, pero ya sabeis lo que dicen, lo bueno se hace esperar, y si su director es nuestro Spielberg, será bueno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario