sábado, 22 de diciembre de 2012

Pilotos en series para el 2013

Dejando atrás un fin del mundo algo light miramos al frente. Al futuro: los pilotos que vienen a cambiar el mundo televisivo en la midseason. Desde sexoanalistas y asesinos despiadados, pasando por un pueblo con muchos secretos, hasta una versión moderna del Doctor Jekyll y Mister Hyde. Todo esto y alguna cosilla más, nos espera en Enero-Febrero del 2013. Vamos con los adelantos.

Cult

Raros crímenes están sucediendo en la ciudad, y tras un soplo de su hermano Nate, Jeff Sefton, periodista y bloggero, decidirá inestigar qué está ocurriendo. Cuando el chivato desaparece en misteriosas circunstancias, Jedd se dará cuenta de que los crímenes son una réplica exacta de los que aparecían en una serie llamada Cult. El estreno será el 9 de Enero.

 
Banshee

Un ladrón ex-convicto roba la identidad del sheriff de Banshee, una población pequeña pero que esconde muchos secretos a los que su población ya está acostumbrada. Lucas Hood, el nuevo sheriff, deberá descubrirlos y aprender a vivir con ellos mientras una peligrosa familia de gangsters a los que traicionó le persiguen para ajustar cuentas. A su favor tenemos encontrar a Alan Ball (True Blood), Gref Yaitanes (House) y Peter Macdissim (Six Feet Under) entre sus créditos y la confianza del canal Cinemax (pertenece a HBO). Estreno 11 de Enero.


The Following

Ryan Hardy (Kevin Bacon) era un tranquilo agente del FBI retirado hasta que le llaman para que ayude a resolver nos casos de un asesino en serie que, casualmente, se parece mucho a uno que él mismo metió entre rejas. Como las casualidades no existen, pronto descubrirá que el sádico y psicópata (James Purefoy) ha vuelto, y no descansará hasta arruinarle la vida a aquel que le metió en chirona. Persecuciones, puzles, venganza, y crímenes con mucho dolor e imaginación. Estreno el 21 de Enero en FOX.




Do No Harm

Drama que nos cuenta la historia de Jason Cole, un neurocirujano joven, compasivo y encantador, y su otra personalidad Ian Prince, un golfo y psicópata que se desatará cuando tome el control. Inspirada en la novela de Dr. Jekyll y Mister Hyde, se estrena el 31 de Enero.  


Masters Of Sex

Los inicios de la investigación en el ámbito de la sexualidad en la sociedad norteamericana de mediados del siglo XX, eso es lo que nos trae esta serie basa en la novela de Thomas Maire. Ficción sobre las investigaciones de William Masters (Michael Sheen) y su ayudante Virginia Johnson (Lizzy Caplan) que les llevaron en 1966 a publicare "Respuesta sexual humana". La cadena encargada de series como Dexter o Homeland abren las puertas a la parte científica de un tema tabú del momento, con su estreno el 1 de febrero



Zero Hour

Si dentro de poco la parrilla se quedará con una de las grandes apuestas en lo que a "lo imposible" se refiere (Fringe) es hora de que otros vayan cogiendo el relevo para los próximos años. Hank, editor de una revista moderna, se enfrentará al secuestro de su mujer donde la solución para encontrarla se esconderá en pistas y símbolos. Esta serie nos ofrece una visión de lo sobrenaturals y paranormal que ha rodeado a las historias más increíbles de misterio que han envuelto a la humanidad a lo largo de su historia, haciendo que lo imposible se convierta en una constante en tu día a día. Abre tu mente a partir del 13 de Febrero en ABC.



Ray Donovan

Drama familiar negro con pinceladas de humor. Se centra en la historia de Ray (Liev Schreiber) y su extraña profesión de sacar de líos a la clase rica. Cuando el dinero no es un impedimento, mantener una reputación se convierte en el arma más valiosa. Pero si por eso no diera suficientes dolor de cabeza, su familia irlandesa volverá a su vida y él deberá lucha por reconciliarse con ellos o aceptarlo y perderlos para siempre. Sin fecha aún confirmada, pertenece a Showtime.



Ampliaré la información según salgan a la luz las nuevas fechas de emisión. Recordar que a parte de la midseason, en primavera volverán algunas de nuestras series de culto y una nueva hornada de pilotos.

Según vayan estrenándose podrás leer aquí (y en la web de Frikimalismo en series) las primeras impresiones de primera mano.

¿Cuál no te vas a perder el próximo año?

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada