jueves, 5 de julio de 2012

MARVEL 2014: Guardianes de la Galaxia

Tras secretos y suspense parece que se ha relevado el secreto de la Marvel para el 2014, hasta ahora conocido como “Untitled Marvel Film”. Hablo del proyecto basado en Guardianes de la Galaxia (Guardians of the Galaxy). Se trata de un grupo de superhéroes intergalácticos de Marvel Comics provenientes del siglo XXXI, donde están personajes como Star-Lord, Drax the Destroyer, Gamora, Groot y Rocket Raccoon. Uno de los atractivos de la serie es que está situada más de mil años después del presente, y cuentan con el atractivo de ser personajes con mucho carisma, viajes en el tiempo (que podrían explicar su entrada en acción unos añitos antes de tiempo), y por supuesto, enemigos comunes con el grupo de Los Vengadores.



Hasta el momento el calendario está de la siguiente manera: 'Iron Man 3' (estreno 26 de abril de 2013); 'Thor 2' (estreno 15 de noviembre de 2013); 'Captain America 2' (estreno 4 de abril de 2014); y el mencionado 'Untitled Marvel Film' (cuyo estrenó está fechado para el 16 de mayo de 2014).

Uno de los mayores atractivos que puede ofrecer este nuevo grupo intergaláctico es su enemigo Thanos.  SPOILER de 'Los Vengadores', el villano de la escena post-créditos de Los Vengadores, será uno de los personajes de 'Guardianes de la Galaxia' FIN SPOILER. Según los datos que se han comunicado hasta el momento, está película (junto con las individuales que quedan por estrenar) podría servir de enlace para la continuación de Los Vengadores (¿ampliando el grupo de amigos?).

El propio presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, ha venido hablando de la posibilidad de este proyecto en el pasado, comentando cosas como: “Sí, se basará más en Star-Lord, Drax y Gamora, y menos en Vance Astro y el resto del equipo”. Otro proyecto que espera su momento es 'Black Panther' (Pantera Negra), de la cual también podríamos tener novedades en la futura Comic-Con.

Para ampliar la información sobre este grupito de superhéroes, podeis pinchar aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario