jueves, 28 de junio de 2012

Popeye a la gran pantalla

Hace un par de años que Sony Pictures Animation anunció su intención de una nueva película inspirada en el personaje de 'Popeye' a realizar mediante animación por ordenador y, cómo no, en 3D. Pues bien, Sony ha dado luz verde a dicho proyecto que ya cuenta con director, Genndy Tartakovsky.


 Según informa Variety el creador de 'Las Supernenas' o 'El laboratorio de Dexter' se hará cargo de este proyecto una vez concluya con su trabajo en 'Hotel Transilvania', que supone el debut en la gran pantalla del director.  La cinta, cuyo guión será escrito por Jay Scherick y David Ronn ('Los pitufos') si bien no han trascendido detalles sobre su posible argumento, tendrá entre sus productores a Avi Arad, el mandamás de Marvel Studios que la respaldará a través de su sello, Arad Productions, y que recientemente pasó por España para promocionar 'The Amazing Spider-Man'.

 Creado por EC Segar, Popeye apareció por primera vez en la tira cómica "Thimble Theater", en 1929. Poco a poco, el personaje se fue convirtiendo en la estrella del cómic. La última vez que fue visto en la gran pantalla fue en 1980, cuando Robin Williams protagonizó una versión dirigida por el tristemente fallecido Robert Altman.

No hay comentarios:

Publicar un comentario