martes, 8 de mayo de 2012

Dos Riddicks más en el horizonte

Aunque ya sabemos que han empezado los últimos retoques de la tercera parte de la historia de Riddick y que también es la tercera  colaboración entre la estrella Vin Diesel y el director David Twohy (que llegará a los cines en 2012), se abre la puerta a un nuevo proyecto.


 Desde su página en Fafebook el actor ha ofrecido una breve actualización del proyecto, añadiendo que seguramente en el futuro tengamos dos nuevas secuelas. Esto es lo que el actor comentó:
El estudio me ha dicho que es posible que el estreno pueda llegar en enero.... Esperábamos que fuera en 2012... Pero... /Sonrisa PD: Creo que les está gustando mucho lo que están viendo, jajaja, porque ellos nos han preguntado cuando podremos hacer 'Underverse' y 'Furya'. Están dispuestos a producirlas y estrenarlas... jaja... De momento están en el horizonte, pero es emocionante.
La tercera entrega, Riddick contará con Vin Diesel, Joel William Gonzales, Karl Urban, Katee Sackhoff, Jordi Mollá, Matthew Nable, Bokeem Woodbine y Dave Bautista. Todavía faltan bastantes meses pare que podamos ver en la gran pantalla la tercera entrega de esta saga de ciencia-ficción. Por suerte, seguro que el bueno de Diesel nos mantendrá bien informados tanto de ésta como de las futuras secuelas.

La historia, que comenzó con Pitch Black (no tan comercial y mantiendo una tensión constante) y siguió con Las Crónicas de Riddick, nos hablará de un ser traicionado por su propia especie y dado por muerto en un planeta desolado. Riddick tendrá que luchar por la supervivencia contra depredadores alienígenas convirtiéndose en un ser más poderoso y peligroso que nunca. Pronto, algunos de los cazadores de recompensa de la galaxia irán a buscar a Riddick. Sin embargo Riddick los tendrá donde quiere ya que está preparado para perpetrar su venganza justo antes de regresar a su planeta de origen para salvarlo de la destrucción.

No hay comentarios:

Publicar un comentario