martes, 22 de mayo de 2012

Crossbones, serie de piratas a la vista

Superheroes, cuentos, aliens y zombies. Solo faltaban los piratas para completar el abanico de posibilidades que nos espera la próxima temporada en televisión. Esta vez corre a cargo de la cadena NBC, que tras el anuncio de su nueva parrilla para la temporada 2012/2013 uno de los proyectos que mas ha sonadoha sido Crossbones.



La cadena, que ya ha encargado 10 episodios de la serie, ha entregado el proyecto a Ted Cross (artifice de la británica Luther). Crossbones estará ambientada en 1715 y situada en las islas de las Bahamas, donde se intenta poner en marcha la primera democracia de las Americas, y donde además el pirata conocido como Barbanegra domina la nación con un grupo de ladrones y forajidos (representando una gran amenaza para el comercio de la zona). Para mantener la paz y seguridad en la zona, envían a un asesino entrenado encubierto llamado Tom Lowe, con el único propósito de acabar con Barbanegra. Pero el letal asesino le coge cariño al barbudo, y Lowe se convierte pronto en un admirador del pirata, gracias a su carisma, inteleligencia y política.



Walter Parkes y Laurie MacDonald (Men in Black, Gladiator), será productores junto a Ted Gold ( Three Rivers) y a partir de un guión de Ted Cross.

No hay comentarios:

Publicar un comentario