sábado, 14 de abril de 2012

Juego de Tronos renueva


Ya nos hemos declarado amante y fieles seguidores de la serie de televisión que más sorprendió el año pasado y más seguidores arrastra. Sí, efectivamente hablamos de Juego de Tronos, que aunque acaba de empezar la segunda temporada, la cadena HBO no lo ha demorado más y ya  la ha renovado para la tercera temporada. Michael Lombardo, el nuevo director de la cadena, acompañó la renovación con un dircursito bien merecido para GOT:  
La serie de los creadores David Benioff y D.B. Weiss ha alcanzado y ha superado las expectativas en su segunda temporada, dijo Lombardo. Estamos muy contentos por los espectadores y por el apoyo de los medios que la serie ha recibido, y no puedo esperar para ver qué harán Dan y David con la siguiente temporada

Sin habernos leído los libros (no por falta de ganas), nos encontramos con una segunda temporada con un montón de preguntas y las respuestas en el aire. Un conflicto bélico, un invierno que está llegando, unos dragones sin destetar, Reyes que aparecen hasta debajo de las piedras, bastardos por todos lados, incontables líos de cama, y un muro que cada vez parece ocultar algo más aterrador. Vamos, que lo único que podemos hacer es esperar cada domingo el capitulo para el lunes por la mañana pegarnos un atracón a modernos las uñas. 


 Ganadora de un Emmy y un Globo de Oro, la segunda temporada se estrenó el pasado 1 de abril con una audiencia de más de 8 millones de espectadores. El casting de la segunda temporada incluye a Peter Dinklage (ganador de un Emmy y un Globo de Oro, y nuestro actor favorito en la serie), Michelle Fairley, Lena Headey, Emilia Clarke, Nikolaj Coster-Waldau, Aidan Gillen, Iain Glen, Kit Harington, Richard Madden, Maisie Williams, Isaac Hempstead Wright, Sophie Turner, Jack Gleeson y Alfie Allen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario