jueves, 8 de marzo de 2012

Una imagen vale más que mil palabras

¡Calentamos motores! Tras un parón obligado por los virus y los exámenes, retomamos con noticias fresquitas que ha habido esta semana en el mundo del cine. Hoy repaso con vosotros algunas de las nuevas imágenes que se han publicado de las próximas películas. Es curioso que ninguna es una foto "normal" y todas incluyen a nuestro querido y amado Capitán Jack Sparrow. Véase Johnny Depp de vampiro "rarito" en Dark Shadows o el mismo Johnny Depp en la primera imagen oficial de El Llanero Solitario.

Imagen de Dark Shadows, adaptación de la popular serie televisiva dirigida por Tim Burton cuyo estreno llegará el 11 de mayo. En el film, Eva Green interpreta a Angelique Bouchard, una bruja que mantiene una relación de amor/odio con Barnabas Collins, un vampiro interpretado por Johnny Depp. Solo por estar firmada por nuestro venerado Burton ya nos pica la curiosidad.(Aquí tenéis más imágenes de la película)


Primer vistazo de El llanero Solitario,  otra adaptación en este caso de uno de los personajes televisivos más populares.La historia comenzará con los orígenes del Llanero Solitario, que comienza con un grupo de Rangers de Texas persiguiendo a una banda de forajidos liderada por Butch Cavendish. La banda monta entonces una emboscada a los Rangers, en la que aparentemente no quedan supervivientes. Sin embargo, una persona logra sobrevivir gracias a un indio americano llamado Tonto (el salvaje Johnny), que cura sus heridas. El Ranger se pondrá entonces una máscara y montado en un caballo blanco llamado Silver intentará junto a su amigo hacer justicia y llevar a los forajidos ante la justicia. Solo por ver a Depp en una del Oeste la veremos.


(Fuente: Septimoarte)

No hay comentarios:

Publicar un comentario