viernes, 9 de marzo de 2012

¡Sesión de trailers!

Hacemos repaso de los trailers que han visto la luz en los últimos días y que nos avanzan un poco de lo que veremos esta temporada primavera-verano. ¡Vamos con el primero!


Scrat vuelve a hacer de las suyas: Trailer de Ice Age 4: la formación de los continentes. Queremos más aventuras de el perezoso, el dientes de sable y el mamut juntos, aunque sepamos que esto no puede terminar bien porque dos de ellos se extinguirán. Estreno en España 06/07/2012, una semana antes que en Estados Unidos (medida contra la pirateria).



¡Sangre! ¡Cadáveres! ¡Motosierras!: Trailer de Tucker & Dale contra el mal. Genial, simplemente genial. Primer vistazo en español a una película en la que se reflejan todos los tópicos de las películas gore de "adolescentes perdidos en un bosque que se encuentran con un asesino en serie", pero desde otro punto de vista. Momentazo: han venido todos ellos aquí a suicidarse. Estreno en España 20/04/2012(ya estrenada en Estados Unidos desde el año pasado).




Edgar Alan Poe a la caza del asesino: Trailer de El Enigma del cuervo. Ya hablabamos de ella y traia el primer vistazo en versión original, y ahora le toca el turno al trailer en español. Tras encontrar unos asesinatos que concuerdan con sus historias el "detective" Poe le sigue la pista al asesino. Estreno en España el 15 de Julio.





... y el infierno me siguó: Trailer de Abraham Linconl: Cazador de Vampiros.Si no hace mucho veiamos los carteles oficiales, ahora le toca el turno al trailer de esta arriesgada apuesta de Tim Burton, en la que nos cuenta el lado oscuro del presidente de los Estados Unidos, Abraham Linconl. Resulta que el presi, destrozado ante la matanza de su familia de manos de estos serenos nocturnos, se dedica en sus ratos libres a darles cada, y claro se les va de las manos y provoca una guerra para vencer al mal. Tipico. Estreno el 22 de junio en Estados Unidos, el 20 de julio en España.




Y tras este atracón de trailers ya podemos disfrutar del fin de semana.

(Fuente trailers: Dailymotion)

No hay comentarios:

Publicar un comentario