domingo, 8 de enero de 2012

¡Que vuelven mis enanitos!

 Hace algun tiempo me comprometí a informar de las noticias en lo relacionado con la avalancha de Blancanieves que nos esperan, y para ello torturé y use a mis propios enanitos. No puedo reprimir el impulso cada vez que aparecen noticias del clásico, de estirar aquel castigo y frotarme las manos con una sonrisa en la cara.


Pues bien, con el trailer de Blancanieves, la leyenda del cazador, solo puedo añadir que me asaltan algunas dudas importantes en cuanto a la historia. Es cierto que ya sabíamos de antemano que la iban a modificar ligeramente (¿qué es eso de que el cazador enseña a luchar a Blancanieves?), pero quitando el giro argumental, sigo viendo algunas cosas cojas.

¿En qué mundo/universo paralelo/cuento para niños Kristen Stewart tiene alguna posibilidad en compararse en belleza con Charlize Theron? No es que la chica sea fea, es que la otra es una sex simbol. Y rubias a parte, sinceramente no veo a Kristen la pureza nívea de Blancanieves por ningún lado, que una cosa es ser pálida y otra deslumbrar con "blanca pureza de inocencia".

Si el leñador es Chris Hemsworth (macizo donde los haya), y encima es el que ayuda a Blanca a sobrevivir, ¿que narices pinta el príncipe después? En serio, te rescata un rubiales así y te quedas con otro, ¿no era una historia realista?

Y para terminar, opiniones y hormonas a un lado, que yo sepa, en el cuento y clásico no había ninguna guerra (sí, guerra de verdad, con su ejercito y todo), ni ningún gigante (¿es eso lo del trailer o mas bien parece un troll sacado del Señor de los Anillos?). Si mi memoria no me falla la historia era sobre una chica pura y casta, y con obsesión por la limpieza, 7 enanitos muy simpáticos, un leñador que aparecía 3 minutos, la bruja y ya. ¿Dónde está el ejercito y los gigantes?

En fin, confundida me hayo queridos lectores. Si alguien consigue descifrar alguna de mis preguntas después de echar un ojo al trailer, que lo comparta con la clase.



(Fuente trailer: Septimoarte)

¡¡GRACIAS POR LAS 19.000 VISITAS!!! 
EL MEJOR REGALO DE REYES

No hay comentarios:

Publicar un comentario