lunes, 2 de enero de 2012

Calendario fin de vacaciones

Me he propuesto empezar bien el año, y no puede ser de otra forma que facilitaros a todos los que me seguís un calendario con todas las series que, tras su parón navideño, vuelven (más alguna nueva que renueva temporada).

Y es que la Navidad tiene muchas cosas buenas, como por ejemplo reunirte con la familia, regalos, ver a todo el mundo con un estado encima de tontuna que no se puede explicar, andar por la calle viendo Papas Noeles colgados por todos lados y encontrarte con niños hiperactivos que parecen tener un subidón constante de azúcar encima. Pero dejando a un lado todas estas alegrías de la vida en estas fechas, nos encontramos con un acontecimiento triste a la par que cabrón: los parones en las series por Navidad. Esos semifinales de temporada que te dejan gritando que quieres ver más, y que por juegos del destino te pasarás un par de semanas (en algunos casos se largan de vacaciones incluso algún mesecillo) sin saber que ocurrirá, si morira el bueno, el malo, o el actor secundario que no pinta mucho (fijo que cae ese).
Pero no os preocupes en exceso, que aunque la espera sea dura, llegará el día en el que retomemos la trama,  los zombies, los moteros, los vampiros, los anómalos, los moteros, los vaqueros, los cuentos, las operaciones, los robos, la sangre, y por supuesto, los momentos con los amigos. Y además, una noticia que suele acompañar el nacimiento de un año nuevo, ¡comenzarán nuevas temporadas! Sí amigos, sufrir tiene su recompensa.

Aquí tenéis el calendario personalizado de los regresos de las medias temporadas, y de temporadas nuevas del resto de series. 


 Iré actualizando más series en cuanto salgan las fechas oficiales, además de ir avanzando en nuestro calendario para que estéis preparados. Para aquellos que no hayáis saciado vuestro apetito de series (que mi persona no puede abarcarlas todas como ya comenté), os dejo este link con el calendario oficial, de todos los estrenos que hay semanales y mensuales de series. Si la que buscáis no está en mi calendario, aquí la encontrareis.

¡¡FELIZ ENTRADA DE AÑO!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario