martes, 27 de diciembre de 2011

Saga Millenium, como nunca lo habías visto

La archiconocida saga de Millennium, con Lisbeth Salander a la cabeza, ha demostrado (una vez más) que no se necesita ser una superproducción de Hollywood para arrasar en las taquillas, y sobretodo entre el público. La adaptación de las novelas (desde el punto de vista de una lectora de los libros) ha sido muy fiel, a la historia, y Noomy Rapace borda el papel (¿se nota que es mi preferida?).

Pero la entrada de hoy no viene por el cercano estreno de su remake norteamericano (si no sabeis que significa este término os aconsejo pasaros por la sección de Secretos, dónde lo averiguareis de forma divertida), el cual ya comentaremos a su debido tiempo cuando aquí una servidora pueda echarle un vistazo detenido a la película y decida si echarle flores o tomates pasados. 

Hoy vamos a reirnos, porque como ya dije en la anterior entrada, la risa da vida, y además siempre viene bien. Y por eso os traigo un video, una nueva versión de la trilogía Millennium, protagonizada ni más ni menos que por el lobo sexy de True Blood (Joe Maganiello). El video se ha rodado para el canal de videos divertidos FunnyOrDie

¡Disfrutadlo!





(Fuente trailer: FunnyOrDie)

No hay comentarios:

Publicar un comentario