sábado, 31 de diciembre de 2011

¡¡OS DESEO UN 2012 INOLVIDABLE!!

Estos días entre fogones, regalos y la intoxicación de consumismo y publicidad apenas queda tiempo para sentarte tranquilamente y relajarte, en mi caso escribiendo en este blog y actualizando para vosotros, mis queridos lectores, todas las novedades que hay en el mundo del cine, o por qué no, recordando grandes películas de tiempos pasados (que no por ello peores). 

Pero hoy me permito el lujo, que digo, el privilegio, de saltarme el contenido como tal del blog, y aprovechar para expresaros a todos mis más sincero deseo de que este 2012 venga cargado de aventuras, de historias de amor, de luchas épicas, de conquistas morales y retos personajes, de superaciones personales y de, en resumen, el hallazgo de la felicidad. 

Dicho de forma breve y concisa en nuestra jerga:

¡¡ OS DESEO UN 2012 DE PELÍCULA!!

Y, mis últimas palabras de este buen año 2011 van dedicadas a una gran película, con un mensaje muy bonito y muy sencillo que desafortunadamente mucha gente parece haber olvidado.

Cuenta la leyenda que cuando nieva es porque Edward esta esculpiendo figuras de hielo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario