miércoles, 30 de noviembre de 2011

Voy a comerme a tu esposa ¡Digo a la audiencia!

El pasado mes de septiembre se dio luz verde a que la compañía francesa GIT realizara una serie centrada en el personaje de Hannibal Lecter, al que ya conocemos todos de sobra por la saga de películas sobre su historia y su peculiar hobby de comerse a las personas (o  por el libro en el que se basan dichas películas). Bueno, pues no han tardado mucho en hacerse con sus derechos de emisión (¿eso es que pinta bien?), ya que la cadena americana NBC lo ha comprado.

El responsable de todo es Bryan Fuller (dede aquí mismo le doy las gracias), quien fuera creador y responsable de series como Pushing Diasies es sobre quien cae el peso de esta nueva serie.  Según ha contado el propio Fuller, veremos el trabajo de Lecter como psiquiatra (en realidad es Doctor Lecter) y antes de ser encerrado por asesino. Podemos ver un poco de su historia la noche en la que le pillan en la segunda parte de la saga, donde sirve de cena a sus invitados partes crudas de sus pacientes. De momento la cadena no ha dado luz verde al número de guiones, que ya se están grabando y que de momento parece que serán 13 (lo normal varía entre: 7 una miniserie, 13 una serie nueva, 22/24 una serie ya asentada).

Comentaros además que Fuller prepara otro proyecto para la misma cadena NBC, el que será remake de La Familia Monster, que tendrá unos guiones y tramas acordes a la actualidad y que además estarán más metidos en saber los orígenes de esta peculiar familia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario