sábado, 19 de noviembre de 2011

Viaje de la mano de Julio Verne

Bueno, de la mano, lo que se dice de la mano tampoco es. Pero me alegro de que la Warner Bros se hiciera cargo de la obra de Julio Verne para hacer la adpatación de Viaje al Centro de la Tierra, película que llegó a los cines  en 2008 protagonizada por Brendan Fraser y Josh Hutcherson. Cuando contaron el dinerillo de la recaudación de la taquilla se dieron cuenta de que la historia gustó, y ya anunciaron por aquel entonces que les gustaría iniciar lo que puede ser una saga basada en los libros de Verne.

Y aquí nos encontramos, casi 3 años después y con el primer trailer del segundo viaje inspirado en las novelas de Julio Verne. Nos encontramos ahora con Viaje 2: La Isla Misteriosa, que narra el descubrimiento que hace Sean (Hutcherson, el hijo de la primera película) cuando recibe una llamada de una isla dónde en teoría no hay ninguna isla. Ni corto ni perezoso se embarca en la búsqueda de dicha isla, que como no podía ser de otra forma, encuentra a la primera. En esta isla se encontrarán con extrañas formas de vida (me encanta el mini-elefante del trailer y los super-lagartos), montañas de oro, volcanes mortales y más de un secreto sorprendente. A esta búsqueda se unirá el padrastro de Sean (Johnson, cuando tienes un padrastro así de cachas te da igual ir al fin del mundo). Junto a un piloto de helicóptero (Guzman) y su hermosa hija de fuerte carácter (Hudgens), que intentaran salir con vida de la isla enterrando sus tesoros para siempre. 

Reconozco que no suelen gustarme las aventuras para toda la familia, ya que me parece un género previsible y estandarizado, pero como para todo hay una excepción, he aquí la mía: si hay un trasfondo de Verne, me gusta. ¿Echamos un vistazo al primer trailer?

No hay comentarios:

Publicar un comentario