lunes, 10 de octubre de 2011

En casa del herrero, martillo de Thor

Desde Marvel Studios se han desvelados los que serían los primeros detalles de la trama de la segunda parte de la que parece ser otra "franquicia Marvel", película cuyo estreno podría llegar a las carteleras el 26 de julio de 2013. Para presentaros esta información voy a fardar un poco y os pongo de cabecera una imagen de mi "martillo casero de Thor" Ahí va la foto y la info:

(Se oyen risas de fondo). Y ahora las declaraciones de Marvel.

“El proyecto está avanzando rápidamente. Llevaremos a Thor literalmente a otros mundos”, dijo el presidente de Mavel, que continuó: “La película se centrará en el viaje de Thor y de Jane Foster [Natalie Portman], y de cómo va la dinámica entre el protagonista y su padre, Odin [Anthony Hopkins]. Además, haremos una apuesta más amplia sobre los peligros de los Nueve Reinos”. (Fuente: EW)
Con estas palabras parece quedar claro que tanto Natalie Portman (la chica guapa) como Anthony Hopkins (el padre que reparte moralejas) repetirán en sus respectivos roles, algo que hasta ahora no habían confirmado. Entre tanto, los fans del Dios del Trueno verán a Chris Hemsworth portando su martillo en 'Los Vengadores' el próximo año (04/05/2012), suceso que me compromero a seguir de cerca (los dioses vikingos me pierden).

No hay comentarios:

Publicar un comentario