lunes, 26 de septiembre de 2011

¡Vaya con el nuevo Robocop!

Ya sabiamos hace tiempo (y para aquellos que no lo supieran aquí viene la noticia) que la MGM está preparando un remake de 'Robocop', con actores de la talla decomo Chris Pine, Keanu Reeves, Tom Cruise o Johnny Depp sonando para el papel principal. Sin embargo, su director José Padilha, quien firmó para dirigir el remake en marzo, ha comentado en una entrevista reciente que su actor favorito para interpretar al cyborg policía es Michael Fassbender, (nos limpiamos la baba después de leer su nombre) protagonista de películas como 'Malditos Bastardos' o 'X-Men: Primera generación'. Recogo un trocito de la entrevista: 
Vamos a comenzar RoboCop. Ahora estamos inmersos en el guión. El guionista [Josh Zetumer] y yo hemos estado 15 días trabajando juntos perfeccionando la historia. Este viernes viajaré a Los Angeles para comenzar a discutir distintos temas con el estudio, y seguramente comenzaremos el casting. La idea es comenzar a filmar en febrero o marzo, aunque nunca se sabe lo que puede pasar en la industria cinematográfica estadounidense. También dependerá de la agenda de los actores. Del protagonista no puedo confirmar nada. Me gusta mucho Fassbender. Hablaré con él para intentar convencerlo. Creo que hay posibilidades, aunque sino hay otros grandes actores que podrían interpretar a RoboCop”. (Fuente: Bleeding Cool)
Queda ver si por fin el actor encuentra sitio en su agenda para protagonizar el remake de la cinta de 1987. Una servidora estaría encantada de verlo en acción y vestido de hierro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario