jueves, 29 de septiembre de 2011

Noticias jugosas: "El Capitán América 2"

¡Seguimos con las manualidades! Digo... con las noticias. Esta vez le toca sufrir al Capitán América mis intentos fracasados de convertirme en una artista, ya que ni corta ni perezosa he querido hacerle un homenaje al Capitán (y a los huevos fritos). ¡Aquí tenéis el resultado!


 Y ahora nos ponemos serios (es broma) para hablar de Chris Evans, nuestro apuesto, resultón y extra fuerte Capitán, quien ha estado durante los últimos días muy ocupado de promoción en promoción. Pero como él es así de encantador siempre deja un hueco para hablar con los medios, y mimar a los que seguimos de cerca las novedades de su carrera. En la entrevista que concedió el actor le preguntaron sobre sus próximas apariciones como Capitán América en el Universo Marvel, a lo que respondió
 “Tendrán que esperar hasta el año 2014 hasta que veamos la próxima entrega del Capitán América. Marvel tienen un montón de proyectos en el aire. Ellos no van a canibalizar sus propias películas”. (Fuente: The Playlist)
Lo cual significa varias cosas: primera, el próximo verano pertenece a 'Los Vengadores', monopolizando el mercado (Marvel ha decidido dejar de bombardearnos con películas para máximizar beneficios). Segunda: de esta forma 'Capitán América 2' pasa a ser uno de los estrenos anunciados por Marvel para el 2014. A diferencia de Robert Downey Jr., quien entre las dos entregas de 'Iron Man' tuvo su cameo en 'El Increíble Hulk', Evans sospecha que en esta ocasión no habrá cameos. Teniendo además en cuenta que el contrato del actor se extiende a seis películas que se dividirían entre las tres entregas de 'Los Vengadores' y las tres de 'Capitán América'.
“El acuerdo es para las seis películas. No creo que cuenten conmigo para cualquier otra”, continuó... “Si luego me necesitasen para la tercera entrega del Cap., yo podría decirles: quiero 30 millones. Ellos quieren evitar eso”
Por eso aprovecharemos para verle todo lo que nos deje con ese escudo tan magnifico y marcando músculo, y si además esta rodeado de sus compañeros los (próximamente) Vengadores, mucho mejor. (Fuente: Septimoarte)

No hay comentarios:

Publicar un comentario