lunes, 2 de mayo de 2011

Nuevos datos del argumento de 'Superman: Man of Steel'

Se siguen filtrando nuevos datos del argumento de la nueva película de Zack Snyder sobre Superman, 'Man of Steel', esta vez procedentes de "The Baseline Studio System", el mismo sitio que filtró el hasta entonces guardado en secreto guión de 'La trampa del mal', de M. Night Shyamalan, que resultó ser 100% cierto. A falta de confirmación oficial, la supuesta trama del nuevo Superman revela que el superhéroe partirá a África Occidental.
Un joven periodista llamado Clark Kent vaga por el mundo cubriendo todo tipo de noticias. Una vez se ve obligado a usar sus poderes (hasta entonces secretos) para intervenir en una crisis en África Occidental, regresará a Smallville para conocer más cosas sobre sus orígenes y el héroe que allí nacio
¿Encaja Zod en esta historia? Tendremos que esperar la llegada de más datos para saberlo. No olvidemos que el pasado jueves publicamos que Faora, villana de DC Comics que ya apareciese en 'Superman II' como Ursa, podría ser otra de las villanas principales del film.

'Man of Steel' llegará a los cines a finales de 2012, contando en su reparto con Henry Cavill, Diane Lane, Kevin Costner, Amy Adams y Michael Shannon.

No hay comentarios:

Publicar un comentario