miércoles, 27 de abril de 2011

Sony y MGM se unen para los dos próximos filmes del 007


 Los estudios Sony Pictures y Metro-Goldwyn-Mayer (MGM) anunciaron hoy un acuerdo para realizar y distribuir las dos próximas películas de la saga del famoso agente secreto James Bond, cuya próxima entrega verá la luz el 9 de noviembre de 2012. 

En un comunicado conjunto, las compañías de Hollywood confirmaron su compromiso con la popular franquicia al menos para las secuelas número 23 y 24. Sony se encargará así de cofinanciar y distribuir en todo el mundo los filmes, cuyos derechos pertenecen a MGM, tal y como ya ocurrió con las dos últimas cintas, 'Casino Royale' y 'Quantum of Solace', que ingresaron más de 1.200 millones de dólares en taquilla, colaboración directa o indirectamente que además se ha repetido en otros títulos al margen de la saga Bond en los últimos tiempos, como por ejemplo en '21 (Black Jack)' o la próxima comedia 'Zooloco'. El acuerdo fue más allá de la saga Bond y abarcará otros proyectos para su producción conjunta a lo largo de los próximos cinco años, y entre los que parece encontrarse la versión estadounidense del primer título de la safa Millenium, 'The Girl With the Dragon Tattoo'. La película número 23 de James Bond, conocida por el momento como 'Bond 23' a secas, tendrá como director a Sam Mendes y contará por tercera vez con Daniel Craig en el papel del espía británico.

El anuncio del acuerdo para distribuir 'Bond 23' agrega otro título de primera categoría a la lista de Sony para 2012, donde se incluyen 'Men in Black 3' y 'The Amazing Spider-Man', así como 'I Hate You Dad', protagonizada por Adam Sandler; 'Here Comes the Boom', con Kevin James; la adaptación televisiva de '21 Jump Street'; la secuela 'Resident Evil 5'; o el remake de 'Desafío Total'.

No hay comentarios:

Publicar un comentario