miércoles, 20 de abril de 2011

Más Thor y Capitán América

El presidente de Marvel Studios, Kevin Feige ha despejado algo el panorama sobre lo que será el futuro del Universo Marvel en la gran pantalla, al revelar en una entrevista a IGN algunos de los proyectos que el estudio pondrá en desarrollo. Destacan las futuras secuelas de 'Capitán América' y 'Thor'.
Thor nos traerá una nueva aventura y el Capitán América continuará explorando el mundo actual en otra película propia. Tenemos confianza en que también ocurra con personajes que aparecen en estas películas, como Black Widow, Hawkeye y la organización de espionaje, S.H.I.E.L.D. Todos ellos son capaces y dignos de realizar sus propias películas. También tenemos un montón de otros personajes para los que estamos preparando su debut: El mundo de las artes marciales, esas fantasías cósmicas del espacio, el Dr. Strange y todo un mundo mágico del Universo Marvel. Hay muchas historias que pueden ser explotadas
Quedan por tanto en el aire proyectos potenciales como los del Doctor Extraño, la Viuda Negra y los S.H.I.E.L.D., y también parece quedar claro que 'El Capitán América 2' se establecerá en un tiempo presente. Entre tanto, Marvel se prepara para un increíble verano con los estrenos de 'Capitán América' y 'Thor'.

No hay comentarios:

Publicar un comentario