sábado, 30 de abril de 2011

'Looper', la cinta más importante en la carrera de Joseph Gordon-Levitt

 'Looper' es un thriller de ciencia-ficción ambientado en un futuro en el que ya existen los viajes en el tiempo, y donde gente que fue asesinada son enviados al pasado para matar ellos mismos a los criminales. En esta cinta, Gordon-Levitt será un suicida enviado al pasado. Lo cierto es que desde que en 2008 anunciásemos este proyecto de Rian Johnson no hemos oído mucho acerca del mismo, hasta que uno de sus protagonistas, Joseph Gordon-Levitt ha declarado que para él es la película más importante de su carrera. Lo dijo durante la promoción de 'Origen' en Shanghai:
Haciendo 'Looper', he sentido que era el resultado de lo que pasó con 'Inception'. Es algo para lo que he estado trabajando toda mi vida. Algo que no hemos visto nunca antes. Tiene acción, tiene romance y también se ocupa de la filosofía. Realmente me encantó.” 
Por el momento 'Looper' no cuenta con imágenes ni con tráiler, aunque su estreno será a lo largo de este 2011. Bruce Willis, Emily Blunt, Joseph Gordon-Levitt, Paul Dano, Noah Segan, Jeff Daniels y Piper Perabo son los protagonistas de esta cinta escrita y dirigida por Rian Johnson.

No hay comentarios:

Publicar un comentario