sábado, 23 de abril de 2011

Keanu Reeves, Tom Cruise y Johnny Depp, candidatos a 'Robocop'

 Ahora que MGM ha atado al director José Padilha para dirigir su remake de 'Robocop', su atención lógicamente se centra en el casting. Según Moviehole, Tom Cruise, Keanu Reeves y Johnny Depp serían los candidatos a interpretar al personaje principal, el oficial Alex J. Murphy (Robocop), papel interpretado en la cinta original de 1987 por Peter Weller. Además, el mes pasado informamos que Joshua Zetumer será el encargado de escribir el guión. Según la fuente, el estudio esperará a tener el guión finalizado antes de decidirse por uno de estos actores. 

RoboCop será sin duda un reto interesante para actores de la talla de Tom Cruise, Keanu Reeves y Johnny Depp, a pesar de que seguramente buena parte de la película aparecería con una máscara de metal. Tenemos ejemplos recientes como el de Robert Downey Jr. en 'Iron Man', donde cumplió con creces. 
 
Por el momento no sabemos cuándo dará comienzo la producción, si bien su fecha de lanzamiento no llegará hasta 2013. Como sabrán, en la cinta original Peter Weller interpretaba a un policía de Detroit que escapaba de la muerte al ser convertido en un ser mitad hombre - mitad máquina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario