sábado, 26 de marzo de 2011

Noticias frescas de Furia de Titanes 2


Warner Bros. Pictures y Legendary Pictures han anunciado que ha comenzado la producción de 'Wrath of the Titans' (Furia de Titanes 2), que estará protagonizada por Sam Worthington, Ralph Fiennes y Liam Neeson. A continuación el comunicado

Ha comenzado la fotografía principal por parte de Warner Bros. Pictures y Legendary Pictures de esta aventura de acción épica, la secuela de 'Furia de Titanes' dirigida por Jonathan Liebesman (Battle: Los Angeles). Vuelven las estrellas Sam Worthington (Avatar) como Perseus, Ralph Fiennes (El paciente inglés, Harry Potter) como Hades y Liam Neeson (La lista de Schindler) como Zeus. Una década después de su heroica victoria sobre el monstruoso Kraken, Perseus, hijo de Zeus intenta vivir una vida más tranquila en un pequeño pueblo de pescadores donde ahora es padre de un único hijo de 10 años, Helius. Mientras tanto, la lucha por la supremacía causa estragos entre los Dioses y los Titanes. Peligrosamente debilitados por la falta de devoción de la humanidad, los dioses están perdiendo el control de los Titanes, cuyo feroz líder, Kronos, ha sido derrocado por sus propios hijos, Zeus, Hades y Poseidón.

Junto a Worthington, Fiennes y Neeson en el reparto internacional estarán Danny Huston (Robin Hood), repitiendo en su rol de Poseidon, Dios del mar; Edgar Ramírez (The Bourne Ultimatum) como el Dios traidor de la guerra, Ares; Bill Nighy (Harry Potter and the Deathly Hallows – Part 1) como Hephaestus; Toby Kebbell (Prince of Persia: The Sands of Time) como Agenor; y Rosamund Pike (Barney's Version) como Andromeda, la princesa cuya vida salvó Perseo y que ahora como reina sigue a Perseo en la batalla. 'Wrath of the Titans' se filmará en los estudios a las afueras de Londres, para más tarde pasar a localizaciones de Surrey, al sur de Gales y Tenerife. Su lanzamiento será en marzo de 2012.

No hay comentarios:

Publicar un comentario