miércoles, 2 de marzo de 2011

Joseph Gordon-Levitt se acerca a 'The Dark Knight Rises'


Un rumor que viene de largo vuelve a trascender con más fuerza que nunca, y es que tras su participación con Christopher Nolan en 'Origen', según informan desde Deadline el actor Joseph Gordon-Levitt estaría muy cerca de cerrar las negociaciones para participar en la tercera entrega del Batman de Nolan, 'The Dark Knight Rises'. Por el momento Gordon-Levitt, que en estos momentos se encuentra rodando 'Looper', de Rian Johnson, no ha sido anunciado oficialmente para el reparto, aunque se espere que su contratación no tarde en llegar. 

El actor ha estado vinculado al proyecto prácticamente desde el principio, siendo relacionado con distintos papeles del Universo DC como por ejemplo Enigma. Los fans de la cinta de Nolan también han mostrado su interés en que Gordon-Levit sustituyese a Heath Ledger como el Joker, lo cual habla muy bien del actor. 

'The Dark Knight Rises' supondrá el regreso de Christian Bale, Michael Caine y Gary Oldman, quienes repetirán sus personajes de 'Batman Begins' y 'The Dark Knight'. Entre los recién llegados, destacan Anne Hathaway en el rol de Selina Kyle y Tom Hardy en el rol de Bane. El estreno llegará el 20 de julio de 2012.

No hay comentarios:

Publicar un comentario