miércoles, 30 de marzo de 2011

'The Dark Knight Rises' contará con un villano de los clásicos


Gary Oldman sigue promocionando la revisión en forma de thriller romántico de 'Caperucita Roja (¿A quién tienes miedo?)', y poco a poco va dejando pistas muy sutiles e interesantes sobre su papel de Jim Gordon en 'The Dark Knight Rises'. Tras declaraciones como: "Me encanta el guión, es fantástico", el actor ha dejado caer que el villano del film será uno de los de la vieja escuela, todo un clásico del que no hemos oído hablar hasta el momento:
"Creo que es un villano de los viejos, viejos, uno de los comics clásicos. Es un villano de Batman... No será el Joker. Si te dijera que villano es, ellos me matarían". Además, Oldman tuvo algunas palabras para Anne Hathaway y su rol de Catwoman: "Pues yo creo que usará el traje de gata muy bien, ¿no?".
'The Dark Knight Rises' llegará a los cines el 20 de julio de 2012, contando con los actores Christian Bale, Morgan Freeman, Michael Caine, Gary Oldman, Tom Hardy, Anne Hathaway, Marion Cotillard y Joseph Gordon-Levitt. La película estará dirigida por Christopher Nolan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario