domingo, 6 de marzo de 2011

Confirmado: Javier Bardem será protagonista de 'La Torre Oscura'

En una entrevista con MTV News, el productor Brian Grazer confirmó que Javier Bardem no es sólo un posible candidato a protagonizar la nueva franquicia para la gran pantalla y para la televisión de 'La Torre Oscura', la nueva de Stephen King, ya que el actor está casi atado y deseoso de ponerse en la piel de Roland Deschain, el pistolero, pese a no haber conseguido este año el Oscar: 
"Bardem está atado, al menos psicológicamente. Él está deseoso de hacerlo, y todos le estamos animando a que así sea", dijo Grazer.
Tras las palabras del productor, todo parece claro y casi con total seguridad Javier Bardem y no Viggo Mortensen (el otro candidato) será el protagonista de esta adaptación de la obra de Stephen King. Al parecer, el único impedimento que podría haber es una colisión de fechas entre este proyecto y el nuevo James Bond de Sam Mendes, siempre y cuando finalmente Bardem termine aceptando participar en la película de 007 como malo. La intención es realizar una primera película que será inmediatamente seguida por una serie televisiva que servirá de antesala de la segunda película (que ganas de liarnos). Finalizada la segunda entrega, volveremos a tener una nueva temporada para la televisión que narrará nuevas aventuras de los protagonistas y que volverá a servir de puente a la tercera película donde ya veríamos a un Roland anciano.

Ron Howard será el encargado de dirigir la primera película escrita por Akiva Goldsman y también la primera parte de la serie televisiva, para más tarde pasar a supervisar el proyecto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario