domingo, 20 de febrero de 2011

Sinopsis oficial de Frankenweenie

Walt Disney Pictures ha dado a conocer la sinopsis oficial de 'Frankenweenie', producción de animación en stop-motion filmada en blanco y negro que posteriormente será renderizada en 3D y que, cómo no, será dirigirá por Tim Burton (el Gran Burton), autor del mismo cortometraje de 1984 en el que se inspira esta película. De hecho Burton siempre concibió el proyecto como un largometraje pero restricciones presupuestarias, entre otras cosas, impidieron su concreción en su momento. 

Con fecha de estreno prevista para el 5 de Octubre de 2012, al menos en Estados Unidos (y si no hay nuevos cambios), en su versión original podremos escuchar las voces de algunos viejos conocidos de Burton como son Winona Ryder ('Bitelchús', 'Eduardo Manostijeras'), Martin Landau ('Ed Wood', 'Sleepy Hollow'), Martin Short ('Mars Attacks!') o Catherine O’Hara ('Bitelchús', 'Pesadilla antes de Navidad'). 

He aquí su sinopsis oficial: "Del genio creativo Tim Burton nos llega 'Frankenweenie', una tierna historia sobre un chico y su perro. Después de perder inesperadamente a su amado perro Sparky, el joven Víctor aprovecha el poder de la ciencia para traer de vuelta a la vida a su querido perro con algunos ajustes sin importancia. Él trata de ocultar su creación pero cuando el nuevo Sparky consigue escaparse tanto los amigos de Victor, como los maestros y compañeros de clase, se darán cuenta de que crear una "nueva vida" puede ser algo monstruoso..."

No hay comentarios:

Publicar un comentario