martes, 8 de febrero de 2011

¡Se confirman Anne Hathaway como Catwoman y Tom Hardy como Bane!


Se ha hecho ya el anuncio oficial de la elección de la actriz Anne Hathaway (la que por cierto veremos dentro de poco como presentadora de los Oscars) para interpretar a Selina Kyle (aka Catwoman) en 'The Dark Knight Rises'. Anne será una de las protagonistas junto a Christian Bale, quien regresará en el papel de Bruce Wayne/Batman siendo ésta su última aparición como hombre murciélago.Christopher Nolan dijo lo siguiente:  

"Estoy contento de poder trabajar con Anne Hathaway, quien será una buena incorporación para nuestro conjunto, a medida que completamos la historia".
Además, también se ha confirmado que Tom Hardy será de la partida al ser elegido para interpretar a Bane, desmintiendo así los rumores que lo ponían como Hugo Strange. Nolan dijo ésto: "
"Estoy encantado de trabajar otra vez con Tom Hardy y emocionado de verle dando vida a uno de los villanos más temibles del universo Batman".
 
Christopher Nolan será el encargado de dirigir la película a partir de un guión que ha escrito junto a su hermano, Jonathan Nolan, basado en una historia de Christopher Nolan y David.S Goyer. David también producirá la película junto con su habitual pareja de producción, Emma Thomas, y Charles Roven.

Su estreno está previsto en suelo norteamericano para el 20 de Julio de 2012, y en el reparto nos encontramos con los nombres de Christian Bale, Morgan Freeman, Michael Caine, Gary Oldman, Tom Hardy y Anne Hathaway... por ahora.

No hay comentarios:

Publicar un comentario