domingo, 13 de febrero de 2011

Rooney Mara como Lisbeth Salander en 'The Girl With the Dragon Tattoo'

Aunque las imágenes no son directamente de la película, la revista W ha publicado las primeras fotos oficiales de la actriz Rooney Mara caracterizada como Lisbeth Salander en la cinta de David Fincher, 'The Girl With the Dragon Tattoo', película que Sony estrenará en cines el 21 de diciembre de 2011. La película se basa en el primer título de la trilogía póstuma de Stieg Larsson, Millennium, obra que narra la desaparición sin resolver de una rica heredera. Mara estará junto a Daniel Craig, Stellan Skarsgard, Robin Wright, Max von Sydow, Christopher Plummer, Joely Richardson, Steven Berkoff, David Dencik y Alexandra Daddario. 

Antes de las prometidas fotos a continuación, debo añadir mi más humilde opinión a la cuestión. Y es que me parece que los americanos siempre tienen que exagerarlo todo para que parezca más autentico, y sin embargo para mi la verdadera Lisbeth será siempre Noomi Rapace, quuien fue capaz de dar tal naturalidad al personaje que de verdad creías que esa chica existía. No hace falta sobrecargar el aspecto, ni que sea una produción americana (es decir, mucho más costosa y con actores que conoce todo el mundo) para que tenga el nivel justo de autenticidad, al contrario, creo que los aires de Hollywood directamente nuestra mente los asocia con Ficción, siempre que no sean bibliográficas. Y así es como se piensa destruir la naturalidad que puede hacer real en nuestras mentes una historia...

Sin nada más que añadir, las fotos de la caracterización de la nueva Salander:






1 comentario:

  1. Cuando supe que harían las películas versión americana, lo encontré patético.

    Para mí sólo existirá una sola Lisbeth y esa es Noomi Rapace!*_* creo que las películas suecas fueron realmente geniales. A pesar de leer los libros sentía una sensación super rara mientras veía las películas. Como una novela negra tiene que ser.

    De todas formas veré las pelis americanas. Sólo para darme el gusto de encontrarme la razón xD

    Sldos ! Nirva :)

    ResponderEliminar