sábado, 5 de febrero de 2011

Otro retraso para 'El Hobbit', Peter Jackson está malito

El enésimo retraso para 'El Hobbit'. El rodaje de la adaptación cinematográfica de la obra escrita por J.R. Tolkien vuelve a verse afectado, después de que tal y como informa Heat Vision, su director, Peter Jackson, haya sido ingresado en un hospital de Nueva Zelanda con agudos dolores de estómago. Por ello Jackson fue operado el pasado miércoles de una úlcera perforada, según un comunicado de la producción. En estos momentos el cineasta se encontraría descansando cómodamente, y los médicos esperan que la recuperación no le deje ninguna secuela.
No creemos que la cirugía de Sir Peter vaya a causar ningún peligro para que el director cumpla su compromiso y pueda dirigir 'El Hobbit. Lógicamente, sí que causará un retraso en la filmación.
Según el medio, el tiempo aproximado de recuperación de Jackson sería de un mes, tiempo tras el cual el rodaje podría iniciarse, si no surgen más problemas. 'El Hobbit' llegará a los cines en noviembre/diciembre de 2012, contando con un interminable reparto formado por  Sir Ian McKellen, Andy Serkis, Cate Blanchett, Christopher Lee y Elijah Wood; Robert Kazinsky y Aidan Turner; Dominic Monaghan, Martin Freeman, Richard Armitage,Graham McTavish, John Callen, Stephen Hunter, Mark Hadlow, Peter Hambleton, James Nesbitt, Adam Brown, Ken Stott, Sylvester McCoy, Mikael Persbrandt, Ryan Gage, Jed Brophy y William Kircher.

 Y es que lo primero de todo es la salud. Desde aquí esperamos qu se recupere pronto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario