jueves, 10 de febrero de 2011

Darren Aronofsky ya suena como director de 'Batman 4'


Desde hace un tiempo se sabe que 'The Dark Knight Rises', de Christopher Nolan será la última película de la trilogía, al menos para el fantástico director. Sin embargo, hablando de una película que posiblemente romperá récords en la taquilla mundial, y hasta podría convertirse en la película más taquillera de todos los tiempos, parece claro que la Warner no desperdiciará la oportunidad de continuar con la saga y más pronto que tarde Bruce Wayne volverá a la gran pantalla. Dicho esto, los rumores sobre la posible cuarta entrega no se han hecho esperar, y el primero en hablar del tema ha sido Darren Aronofsky, quien ha abierto una puerta a la posibilidad de dirigir la próxima entrega de Batman. 


El director que está detrás de la película aclamada por la crítica, 'Cisne negro', se hará cargo también de una de las futuras películas de superhéroes de Marvel Cómics, 'The Wolverine'. Curiosamente, Aronofsky estuvo cerca de hacerse cargo de 'Batman Begins' (2005) antes de que Christopher Nolan subiera a bordo, pero al parecer el guión fue considerado por Warner Bros. como poco oscuro e inusual. El desechado guión de Aronofsky, se convertirá finalmente en un cómic que Darren ha comentado podría ser una película en un futuro cercano. 

Esto es lo que el director dijo en una entrevista reciente:
Realmente no han nada oficial, ¡y no sé si haría bien en dar la primicia!. Pero nos vamos acercando. Estamos haciendo un comic book con el guión de Batman, y después a ver qué pasa... Da la impresión de que en Hollywood un guión original no es tan eficaz como la adaptación de un cómic.

No hay comentarios:

Publicar un comentario