sábado, 5 de febrero de 2011

Bardem confirma la oferta para estar en 'Bond 23' pero no acepta... aún


Ya lo dice el refranero: "Cuando el río suena, aguan lleva". Y con Barmen había sonado con fuerza y gran repercusión diciendo que era el elegido para interpretar al enemigo de James Bond en 'Red Sky at Night (Bond 23)' la nueva entrega de la saga. Y dado que parece tan obvio, el propio Bardem no ha tenido reparos en confirmarlo en una entrevista realizada por "Los Angeles Time":
"Si, me gustaría interpretar al némesis de Bond".
Claro y conciso, desde luego. Lo cierto es que su papel de villano en la adaptación que los hermanos Coen hicieron de la novela de Cormac McCarthy,'No es país para viejos', además de servirle para ganar un Oscar, parece haber gustado y mucho a los responsables de esta nueva entrega del agente secreto. De hecho el actor español ya se ha reunido con el director de la cinta, Sam Mendes, para conocer de primera mano de qué se trata exactamente. Sin embargo, aunque alagado, Bardem se muestra cauto y afirma que no tomará una decisión hasta tener en su poder el guión completo:
"No todo es tan obvio. Todo tiene muchos matices. Es muy intrigante, Están cambiando todo, toda la dinámica".
Suponemos que la duda de Bardem viene provocada por no querer precipitarse e hipotecar su tiempo ya que ofertas de trabajo no le faltan precisamente ahora. De hecho su nombre también está en boca de todos para protagonizar la adaptación de la novela de Stephen King, 'La torre oscura' y 'Red Sky at Night (Bond 23)' ha estado sumida, prácticamente desde su concepción, en una multitud de problemas que han hecho dudar de que llegara a estrenarse algún día.
En cualquier caso el actor deja abierta una gran puerta a la esperanza: :
"¿quién sabe? Tal vez voy a volver a casa diciendo: «Tengo el mundo en mis manos». El mal puede ser muy seductor".

No hay comentarios:

Publicar un comentario