miércoles, 19 de enero de 2011

'Piratas del Caribe 5' es una prioridad para Johnny Depp


A pesar de que la cuarta entrega, 'Piratas del Caribe 4: En mareas misteriosas' se estrenará dentro de cinco meses, Johnny Depp podría estar ya entablando conversaciones para protagonizar una nueva entrega, 'Piratas del Caribe 5', y por lo que se ve el actor estaría encantado de que así fuera. Depp se ha mostrado feliz con la posibilidad de volver a interpretar al Capitán Jack Sparrow, además de confirmar que las conversaciones sobre esta quinta entrega han existido:  
"Mientras que podamos juntar todas las piezas del rompecabezas, yo estaría definitivamente encantado", declaró el actor.
El mes pasado, ya hubo rumores de que Disney estaba planeando lanzar dos nuevas entregas de la franquicia, 'Piratas del Caribe 5' y 'Piratas del Caribe 6'. Según se apuntaba, parte del reparto ya estaría haciendo hueco en su agenda para rodar las dos películas de un tirón. 

Por el momento no está claro cuándo podrían rodarse las dos nuevas entregas, aunque no parece que vaya a ser durante el 2011 debido a los compromisos que Johnny Depp ya tiene cerrados. Tal y como informamos el pasado mes de noviembre, en abril el actor comenzará el rodaje de la película de Tim Burton, 'Dark Shadows', para más tarde ponerse manos a la obra con 'El llanero solitario', de Gore Verbinski.
'Piratas del Caribe 4: En mareas misteriosas' llegará a los cines el 20 de mayo de 2011, contando con Johnny Depp, Geoffrey Rush, Penelope Cruz, Ian McShane, Kevin McNally, Astrid Bergès-Frisbey, Sam Claflin, Stephen Graham, Yuki Matsuzaki, Gemma Ward y Keith Richards. Rob Marshall es en esta ocasión el director del film.

No hay comentarios:

Publicar un comentario