domingo, 30 de enero de 2011

Otra vez Cameron, otra vez 'Avatar'

Tras un tiempo sin noticias de James Cameron y su 'Avatar', el realizador ha revelado recientemente que en estos momentos se encuentra trabajando en el guión tanto de 'Avatar 2' como de 'Avatar 3', y que además, tal y como comentamos el pasado mes de octubre, ambas películas serán lanzadas en diciembre de 2014 y diciembre de 2015 respectivamente. Esto es lo comentado por el director respecto a sus secuelas que serán rodadas de forma consecutiva. 
"Ahora estoy en el proceso de escribir los dos guiones de las próximas películas de 'Avatar'. Estamos planeando rodarlas consecutivamente, y estrenarlas con un año de diferencia. El plan actual es estrenarlas en la Navidad de 2014 y la Navidad de 2015"
La noticia está en consonancia con los primeros rumores que ya en agosto apuntaban a que las dos películas se rodarían seguidas. Además y sin mencionar nombres, Cameron dijo que cualquier superviviente de 'Avatar' podría retornar en la 2ª y 3ª entrega: 
"Básicamente, si sobrevivieron a la primera película estarán en la segunda, al menos de alguna forma".
Y sin más que añadir, seguiremos esperando más novedade, que como aún queda mucho tiempo, seguro que se nos desvelan más misterios del mundo Pandora

No hay comentarios:

Publicar un comentario