domingo, 9 de enero de 2011

Dan Brown adaptará El Símbolo Perdido

El guión de la adaptación cinematográfica de El Símbolo Perdido, tercera entrega de las aventuras del doctor Robert Langdon, será adaptado por el autor de la novela, Dan Brown. Según informaciones de The Hollywood Reporter, Columbia Pictures contrató en un primer lugar a Steven Knight para escribir el guión, pero será Brown quién de los toques finales a la historia. 


La novela fue un gran éxito de ventas en todo el mundo, vendiendo más de un millón de ejemplares en el día de su publicación. Tom Hanks todavía no se ha comprometido a participar en esta tercera parte, que se desconoce si será dirigida por de nuevo por Ron Howard, ya que éste se encuentra inmerso en la producción de The Dark Tower


En la novela, el experto en simbología Robert Langdon es convocado inesperadamente por Peter Solomon, masón, filántropo y su antiguo mentor, para dar una conferencia en el Capitolio. Pero el secuestro de Peter y el hallazgo de una mano tatuada con cinco enigmáticos símbolos cambian drásticamente el curso de los acontecimientos. Atrapado entre las exigencias de una mente perturbada y la investigación oficial, Langdon se ve inmerso en un mundo clandestino de secretos masónicos, historia oculta y escenarios nunca antes vistos, que parecen arrastrarlo hacia una sencilla pero inconcebible verdad.
Sinceramente, una servidora la espera con ganas, ¿a la altura de las otras dos? Ya veremos...

1 comentario:

  1. ¡Menudo notición! A este paso me van a obligar a leer la novela, antes de estrenen la "peli". Esperemos que, al menos, Tom Hanks de el "sí quiero" y siga encarnando el papel de Robert Langdon.

    ResponderEliminar