sábado, 22 de enero de 2011

¡Anunciada oficialmente la entrega número 23 de 'James Bond'!


Llegó la noticia. Tras dos años de idas y venidas de la entrega número 23 del agente James Bond, hace tan solo unos dias, el 11 de enero de 2011, Michael G. Wilson y Barbara Broccoli de EON Productions, conjuntamente con Gary Barber y Roger Birnbaum, co-presidentes y consejeros delegados de la Metro-Goldwyn-Mayer Inc., han anunciado que 'Bond 23' comenzará su producción a finales de 2011, con vistas a un estreno ya programado para el 9 de noviembre de 2012. 


Queda plenamente confirmado también Daniel Craig como el legendario agente secreto británico, con Sam Mendes sentado en la silla de director. Respecto al guión, será escrito por Neal Purvis, Robert Wade y John Logan. 

A principios del pasado mes de diciembre, el compositor británico David Arnold, conocido por sus trabajos en películas como 'Stargate', 'Independence Day' y hasta 5 películas de la saga de James Bond, ya daba pistas de que MGM había dado luz verde al proyecto después de que el estudio saliera de la bancarrota. Además, en el mismo artículo se añadía que habría distintas secuelas, cada una estrenada con una diferencia de dos años con la anterior. 

Esperemos que no defraude y vaya a menos, que con lo que les ha costado sacar adelante el proyecto...

No hay comentarios:

Publicar un comentario