domingo, 26 de diciembre de 2010

Que no que no, que Hugh Jackman no estará en X-Men: First class

Hace unos días un tipo difundió un rumor en Facebook que apuntaba a que Hugh Jackman volvería a interpretar a Wolverine en la película "X-Men: First class". Se trataba de un taxista, que decía haber cogido al actor en el aeropuerto de la misma ciudad donde se rodará la mencionada cinta. El productor Bryan Singer ha querido dejar claro que este rumor no es cierto. Singer fue tajante al respecto:  
No, Jackman no estará en la película. Además, un portavoz de Fox también salió al paso: First Class no ha comenzado su rodaje todavía, y si Hugh está en Georgia les aseguro que no es para rodar esta película.
Lo cierto es que la idea de que el personaje saliera en la película era bastante descabellada (a no ser que hubiese un viaje en el tiempo, claro), pero la emoción se apoderó de todos nosotros. Además, Singer quiso hacer algún comentario más sobre 'X-Men: First class':  
Se lleva a cabo en los años 60, incorporando algunos personajes que traeremos de vuelta y también otros nuevos personajes, nuevos mutantes... Además habrá un nuevo villano, un villano genial. Será una historia realmente fresca y divertida. Será la primera película de la Edad de Plata de Marvel. Y concluyó: Hay que tener en cuenta que los X-Men fueron concebidos en los años 60, en contra de los sucesos políticos que ocurrían en la época.
X-Men: First class llegará a los cines el 3 de junio de 2011.

No hay comentarios:

Publicar un comentario