martes, 7 de diciembre de 2010

Posible bomba en Bond 23: el primer 007 negro


Un giro similar intentaron dar al reboot de 'Spider-Man', cuando Donald Glover ('Community') sonó para convertirse en el primer actor negro en dar vida al superhéroe. Ahora es el boxeador convertido en actor, David Haye, quien podría convertirse en el primer agente 007 negro en la película 'Bond 23'. Pero no “canten victoria” todavía, ya que al igual que ocurrió con Glover, quien perdió contra Andrew Garfield, en su lucha por el hombre-araña es posible que Haye tenga un destino similar. 

MGM anunció recientemente que esperan estrenar la nueva película de James Bond en noviembre de 2012, lo que significa que la producción dará comienzo en algún momento de 2011. Con Daniel Craig comprometido para los tres capítulos de la trilogía 'Millenium' (ya está rodando la primera entrega, 'The Girl with the Dragon Tattoo', y tenemos ganas de verlo interpretando a Mikael Blomkvist), no está claro si el actor podrá repetir en el rol que le catapultó a la fama. 

Es por ello que el estudio está considerando a David Haye como sustituto de Craig. Desde The Sun se han puesto en contacto con el actor para comprobar su predisposición a protagonizar la película dirigida por Sam Mendes: Yo siempre he sido un fan de los héroes de acción. Schwarzenegger era mi héroe, y crecí tanto con él como con Sylvester Stallone como Rocky. ¿Qué haría yo?. Pues no me importaría ser James Bond. Sí, sería el primer James Bond negro.

Habrá que esperar. Ver es creer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario