jueves, 9 de diciembre de 2010

La saga 'Indiana Jones' también podría tener su conversión al 3D



Blue Sky Disney ha desatado un nuevo rumor al comentar que LucasFilm convertirá toda la saga AL COMPLETO de "Indiana Jones" (esto es: 'Indiana Jones en busca del Arca Perdida', 'Indiana Jones y el Templo Maldito', 'Indiana Jones y la Última Cruzada' e 'Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal') al formato 3D. El rumor hay que tomarlo bien en serio, puesto que proviene de la misma fuente que el mes pasado adelantó que la empresa de George Lucas iba a convertir al 3D la saga de "Star Wars", la cual podría estar lista para estrenarse en cines 3D en algún momento de 2012. 

Por el momento no puedo ofrecer muchos más datos sobre esta conversión de 'Indiana Jones', si bien la fuente asegura que LucasFilm hará el anuncio oficial el próximo mes de noviembre-diciembre. El medio también afirma que 'En busca del Arca Perdida' será la primera película en estrenarse, aunque no pueden confirmar si éstas pasarían por los cines o saldrían directamente al formato Blu-ray. 

La primera entrega, 'Indiana Jones en Busca del Arca Perdida' llegó en junio de 1981, siendo dirigida por Steven Spielberg y protagonizada por Harrison Ford. En 1984 llegó 'Indiana Jones y el Templo Maldito', mientras que en 1989 se cerró la primera trilogía con 'Indiana Jones y la Última Cruzada', contando con la aparición estelar de Sean Connery como padre de Indy. Por último, en 2008 se estrenó 'Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal', con Cate Blanchett como la mallvada sexy y Shia LaBeouf de acompañante (y de algo más) a Ford, y nuevamente dirigida por Steven Spielberg . 

Hay anuncios de que ya se está tratando el posible guión, o al menos el argumento principal, de la quinta entrega, repitiendo como no, a las órdenes de Spielberg.

No hay comentarios:

Publicar un comentario