martes, 14 de diciembre de 2010

Jorge García en el 'Alcatraz' de JJ Abrams


Aunque este sea un blog de cine (dadme un poco de tiempo para ampliarlo) no puedo pasar por alto el siguiente trabajo. Se trata de la nueva serie televisiva de JJ Abrams basada en la popular cárcel de Alcatraz, ubicada en la bahía de San Francisco, en California. La estrella de 'Lost', Jorge García repetirá nuevamente con JJ Abrams en el capítulo piloto de Fox, 'Alcatraz', según informan desde Deadline. El proyecto es descrito como “Los secretos más infames de la prisión más famosa de todos los tiempos”. 

Según el sitio web, la serie se centrará en un grupo de prisioneros y guardias desaparecidos de Alcatraz que reaparecen a día de hoy. La historia relatará los esfuerzos de un equipo del FBI para desentrañar el misterio que hay detrás de la desaparición treinta años antes de estos agentes y prisioneros. Respecto al rol de Jorge García, dará vida al Dr. Diego Soto, el máximo experto mundial respecto a Alcatraz. 

Esta previsto que el rodaje de comienzo el proximo mes de enero en San Francisco y Vancouver, contando con Danny Cannon para dirigir el episodio piloto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario