miércoles, 8 de diciembre de 2010

Farrell podría protagonizar Desafío Total


Colin Farrell es el favorito de Columbia Pictures para protagonizar el remake de Total Recall (Desafío Total). Según The Hollywood Reporter en la lista de candidatos también están Tom Hardy y Michael Fassbender.
Paul Verhoeven fue el director la cinta original, que estaba protagonizada por Arnold Schwarzenegger. Ambientada en el año 2084, narra como Douglas Quaid sufre el acoso de un sueño repetido acerca de un viaje a Marte. Una visita a un salón de vacaciones hace que Quaid recupere recuerdos que habían sido borrados de su mente. Quaid descubre que es, en realidad, un importante agente de la inteligencia de Marte, que ahora se encuentra sometido al tiránico gobierno del traidor Vilas Cohaagen. La memoria de Quaid ha sido borrada para que desaparezca todo vestigio de su conocimiento de los planes de Cohaagen. Quaid burla a la Policía Secreta y regresa a Marte donde se reúne con su antigua amante, Melina. Entre los dos tienen que detener el diabólico plan de Cohaagen y desvelar los misterios que oculta el corazón del planeta. 
 
Aún sin confirmar, esperamos noticias. Mientras tanto ponemos el DVD de la original, que siempre mola ver al gobernador de California repartiendo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario