jueves, 18 de noviembre de 2010

¿Keith Richards fuera de Piratas 4? ¡Por su mal ejemplo!


Según informa The Drudge Report, el guitarrista de los Rolling Stones, Keith Richards se ha caído del casting de "Piratas del Caribe 4: En mareas misteriosas", debido a su postura ante las drogas mostrada en su nueva biografía que hace medio mes llega a las librerías. Como ya informamos, Richards iba a regresar en esta nueva entrega retomando su papel de Capitán Teague, papá de Jack Sparrow. 
    
A pesar de que el actor ya habría filmado alguna escena del film, Disney podría haber decidido prescindir del personaje, y es que al parecer, los ejecutivos del estudio temen que los inocentes fans (muchos de ellos niños) de Piratas del Caribe descubran la postura del guitarrista en cuanto a las drogas se refiere. En el libro, Richards da algunos detalles de cómo se emborrachaban mediante el uso de "medicamentos legales de alta calidad", aconsejando incluso a tomar estos medicamentos con moderación:   
No sólo atribuyo mi supervivencia a la alta calidad de los medicamentos. Hay que saber hasta dónde podemos llegar, y eso es algo que no hacen la mayoría de las personas
 Por el momento no hay nada oficial por parte de Disney, por lo que hay que considerar la noticia como un rumor. Más cuando no es la primera vez que Keith Richards hace declaraciones salidas de tono respecto a las drogas.

"Piratas del Caribe 4: En mareas misteriosas" llegará a los cines el 20 de mayo de 2011, contando con las estrellas Johnny Depp, Astrid Berges-Frisbey, Penélope Cruz, Ian McShane, Geoffrey Rush, Stephen Graham, Max Irons y Gemma Ward. La película está dirigida por Rob Marshall.

No hay comentarios:

Publicar un comentario