lunes, 18 de octubre de 2010

Scarlett Johansson en "Orgullo y Prejuicio y Zombies"

Todo parecia mentalizarnos de que finalmente "Orgullo y Prejuicio y Zombies" no saldría a la luz. Y es que las últimas noticias nos hacían presagiar lo peor. Natalie Portman, a la sazón productora y protagonista del film, había abandonado la parte interpretativa del proyecto. Algunos dicen que por incompatibilidad de fechas con sus otros trabajos, y otros que la razón existente en dejar de estar delante de la cámara es la diferencia de edad entre Portman (30 años) y su papel en la cinta Elizabeth Bennett (tan sólo 20).Únicamente como reflexión interna, ¿cuándo la edad ha sido un impedimento? Creo recordar que en "El motorista fantasma" a nicolas Cage le quitaban 20 años de encima, y a un zombie no es que se le noten mucho las arrugas...

En cualquier caso era una nota negativa para el futuro de la película perder a Portman, mucho más aun si sumamos que también su director David O. Russell había decidido anteponer otros trabajos dejando éste a un lado. Pero parece que Natalie sigue firme en su decisión de llevar la novela de Jane Austen, versionada por Seth Grahame-Smith, al cine. Y por eso ella misma ya se está buscando una sustituta que no rebaje el caché de la película. Y seguro que lo consigue si logra que las negociaciones lleguen a buen puerto.


Según circula por internet, el papel de Elizabeth Bennett será interpretado por Scarlett Johansson ("Vicky Cristina Barcelona"). La guapa actriz neoyorquina podría ser la sustituta ideal para Portman y, aunque un aservidor preferiría a esta última, la repercusión de la película no se resentiría. Pero las novedades no acaban aquí. Según parece, para dar la réplica a Scarlet en el papel de Mr. Darcy tendríamos a Bradley Cooper ("Resacón en las Vegas"). También han comenzado a sonar posibles directores para sustituir a Russell. De momento los más nombrados son Mike Newell ("Prince of Persia"), David Slade ("Hard Candy") o Neil Marshall ("Centurión"). Habrá que dar tiempo para confirmar y asimilar, en caso de que sea todo verdad, estas noticias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario