domingo, 24 de octubre de 2010

¿Natalie Portman será nuestra Blancanieves?


Hace ya unos meses, saltaba la noticia de que Brett Ratner y Relativity Media estaban desarrollando una reinvención en 3D del clásico cuento de Blancanieves bajo el título de "The Brothers Grimm: Snow White". El realizador de "Amelie", Jean-Pierre Jeunet, sería el candidato elegido por Ratner para dirigir el proyecto, y que además Natalie Portman sería su "tensa" Blancanieves ideal. Por el momento contamos esta noticia más bien como un rumor, aunque teniendo en cuenta que Portman ya sonó hace unos años para protagonizar la adaptación del mismo cuento que iba a ser dirigida por Francis Lawrence para Disney, y que seguramente para una gran parte de cinéfilos sería la candidata ideal, no sería de extrañar que el rumor se convierta en realidad en breve. 

 Respecto al proyecto, el propio Ratner se refería a él de la siguiente forma cuando lo anunció allá por el mes de junio: "Ésta no es la Blancanieves de tus abuelos. Melisa ha vuelto al relato popular de hace 500 años y ha puesto cosas que se dejaron fuera en la película de Disney", afirmó Ratner. "Los enanos eran mineros y aquí serán ladrones. También había algo de un dragón en el cuento original" ... "El original estaba bien para su tiempo, pero muy suave comparado con lo que vamos a hacer".
La cinta seguirá los pasos de la exitosa "Alicia en el país de las maravillas", de Tim Burton, siendo una película de acción con personajes reales. El estreno llegará en torno a 2012.

No hay comentarios:

Publicar un comentario