sábado, 30 de octubre de 2010

John McClane se jubilará desués de "Die Hard 6"

Después del estreno de "Die Hard 4" (Jungla de Cristal 4.0 en español), Bruce Willis declaró que quería rodar "La Jungla de Cristal 5'" antes de que fuera demasiado tarde y los años le pasaran factura. La cinta ya tiene fecha para comenzar el rodaje: principios de 2011, pero esta no es la noticia que nos ocupa hoy, si no otra. Bruce Willis ha declarado que no sólo hará otra película sobre esta explotada saga: hará dos.

Pero todo no podían ser buenas noticias para los fans de esta saga. Bruce Willis jubilará a John McClane una vez rodada la sexta entrega y le dejará el relevo a otro actor, similar al caso Indiana Jones. Bruce Willis aclaró los motivos de esta decisión en Showbiz Spy:  
"En los próximos años podrían encontrar fácilmente un sustituto para mí, cambiar de personaje o llamarlo de otra forma. Pero yo quiero hacer "Die Hard 5", después un final para la saga -"Die Hard 6"- para acabar dejando el personaje de McClane. Hasta el momento puedo correr y puedo saltar en pantalla. Pero llegará un día en el que yo ya no quiera hacer eso. Será entonces cuando dejaré de hacer películas sobre "Die Hard".
"Die Hard 5" aún no tiene fecha de estreno, y su sexta parte ni siquiera tiene prevista una fecha estimada para echar a andar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario