sábado, 9 de octubre de 2010

¿Es un avión? No, es ¡Zack Snyder!


Todos estamos pendientes de los hermanos Nolan y de su último proyecto como productores, "Superman". El gran dilema que se estaba llevando a cabo era la decisión de elegir un director para la cinta, entre los cuales había cineastas de renombre como Darren Arronovsky, Zack Snyder, Tony Scott, Matt Reeves, Jonathan Liebesman o Duncan Jones. Aunque parecía que el primero tenía todas las papeletas para ser el elegido, parece que finalmente no sera así. Y es que ya es oficial: Zack Snyder será el encargado de traer de vuelta al hombre de acero al cine. 


 La fuente ha podido hablar con el director, el cual ha corroborado la noticia y además ha confirmado que tras terminar con su último proyecto "Sucker Punch", pondrá todos sus esfuerzos en la esperada película del estudio Warner sobre el superhéroe:  
"He sido un gran fan del personaje durante mucho tiempo. Es sin duda el rey de todos los superhéroes. Es único." dijo el director de "Watchmen" y "300". "Es pronto todavía, pero puedo decir que lo que David y Chris han hecho con la historia hasta ahora definitivamente me ha dado una gran penetración en la manera de hacerle sentir moderno. Siempre he pensado que era algo impresionante. Aunque ahora tengo que terminar 'Sucker Punch', y hacerlo bien."
Además, desde Heat Vision informan que el General Zod, personaje interpretado por Terrence Stamp en Superman y Superman II, volverá a ser el villano del film.

Christopher Nolan, director de las películas de Memento, The Dark Knight y Batman Begins ha sido asignado por Warner Bros. para intentar salvar la franquicia de Superman!, en un próximo reinicio de Superman, que seria dando asesoría para saber la mejor manera de proceder. Asi lo reporto Deadline Hollywood.A los mandos se encuentran los hermanos Christopher y Jonathan Nolan, y su guión ha sido escrito por David S. Goyer y J. Nolan. Veremos qué tal sale este proyecto, que cada vez va cogiendo más y más forma...


No hay comentarios:

Publicar un comentario