martes, 28 de septiembre de 2010

Sus nuevos proyectos

 Sigourney Weaver ha ofrecido unas declaraciones acerca de algunos de los proyectos que la conciernen de una u otra forma para el futuro.

Sobre "Avatar 2", la actriz comentó (cuidado con los SPOILERS, aunque no creo que haya alguien que no haya visto 'Avatar'): “Bueno, no tengo permiso para hablar de ello, aunque cualquier cosa puede suceder en el mundo de la ciencia-ficción”. La frase viene a colación de su posible aparición en la secuela tras supuestamente haber muerto en la primera parte... 

Cuando se le preguntó sobre si tendría un lugar en la próxima película de Ridley Scott, la (doble) precuela de "Alien", Weaver contestó: “No, no creo que vuelva. Mis días en 'Alien' ya han terminado, sin embargo en 'Avatar' están empezando”, dijo entre risas. Esto tiene mucho sentido, teniendo en cuenta que la película tendrá lugar 30 años antes que la original. 

Y en cuanto a 'Cazafantasmas 3', comentó: “Lo que pasa es lo siguiente: Yo recibí una llamada de Ivan Reitman y me dijo que estaban trabajando en el guión. En principio sólo haremos la película si es un gran guión, de otra forma no la haremos, aunque tenemos la esperanza de que sea un gran guión”.

Y de esta forma nos deja expectantes con la posible idea de tener en el futuro tres peliculas más que añadir a la cuenta de "visionados obligatorios".

No hay comentarios:

Publicar un comentario